lunes, 7 de febrero de 2011

Bautismo Satánico



Bautismo Satánico

(Rito para adultos)

Los participantes han de ser, un Sacerdote, iniciados, los ayudantes que el sacerdote precise, mas una serie de testigos que hayan sido invitados por el iniciado, si bien su presencia no es de requisito obligatorio para la realización de la ceremonia.

Los elementos para la ceremonia has de ser los que se describen en el ritual de la Biblia Satánica, mas una vasija con tierra y otra con agua de mar( o salada) , un brasero, carbón e incienso. Los participantes se atavían de modo habitual, es decir, con sayones negros ceremoniales, excepto es Sacerdote, capuchas que les cubran la cara y el símbolo de Baphomet. Al empezar la ceremonia el iniciado ha de estar descalzo, ataviado con una túnica blanca y sin prendas interiores. En un periodo posterior de la ceremonia se necesitara, una túnica negra, y un amuleto de Baphomet para el iniciado, y por lo tanto habrá que tener dispuestas ambas cosas.

Antes de entrar formalmente en la cámara, los participantes habrán de ponerse los atuendos apropiados y arreglar adecuadamente los artefactos y elementos que serán utilizados posteriormente en la ceremonia. El brasero, el recipiente con agua salada y el taburete para el iniciado serán colocados cerca del altar. Se encenderán las velas del altar y la que el sacerdote habrá de húsar durante la ceremonia(llama negra), se encenderá también el carbón, y serán terminados todos los preparativos. En ese momento se inicia la música adecuada.

Al entrar en la cámara, el sacerdote, se coloca ante el altar. El iniciado y los demás participantes se colocaran a ambos lados de el, mientras que los ayudantes del sacerdote ocuparan los puestos que su labor requiera. Las funciones preliminares del ritual serán realizadas de acuerdo con el orden habitual.. Entonces, será llamado el iniciado, el cual se arrodillara ante el Sacerdote, quién por su parte recitara la Primera Clave Enochiana y procederá a dirigirse al iniciado.

SACERDOTE:

Bajo la majestuosa luz de la sabiduría no mancillada, despierta y entra en el bosque arcadiano, donde todos los restos de tu falsedad serán como corteza muerta arrancada de un tronco y donde tus fútiles hipocresías, tanto las conocidas, como las no conocidas, no envolverán ya ni tu mente ni tu cuerpo.

Rechaza tu túnica blanca, siéntate y afronta a tu Príncipe, mostrándote a El tal como viniste a la vida, es decir, desnudo y sin rubor. Ahora tu majestad volverá a ser como el soplo refrescante de los vientos nocturnos que nos llegan desde los lejanos dominios de Belial.

(El iniciado se levanta, se desviste y se sienta en el taburete, con los pies apoyados en un escabel. El sacerdote pasa cuatro veces la llama de la vela por la planta de los pies del iniciado. Mientras lo hace habla así:)

SACERDOTE

A través de esta Negra Llama de Satán, tu entraras en el infierno. Tus sentidos han despertado a la alegría de un nuevo nacimiento. Las puertas son abiertas de par en par y tu paso es anunciado por los gritos inmortales de sus bestias guardianes. Su marca quedara gravada para siempre en tu conciencia. Su orgulloso significado te hará libre.

(El Sacerdote vierte incienso en el brasero, y al hacerlo, sus ademanes indican que esta reconociendo el Aire de la Ilustración, entona:)

SACERDOTE

Tráenos de tu jardín, oh, poderoso Lucifer, las fragancias que el abundan. Los vapores milenarios que tu has compartido con el rebaño de tus predilectos vuelven a producirse ahora para que esta cámara quede llena de tu presencia. Hacemos sonar en tu nombre la campanilla, y con ello convocamos a las susurrantes voces plenas de maravilla de todas las regiones de tu imperio.

Respira su aliento, hermano de la noche, y alimenta tu cerebro anhelante.

Antes llevabas una dirección llena desaliento y agonía, pero desde esta noche, tu nuevo camino se desenvolverá bajo el brillo de la llama de Lucifer. Ahora, sus Céfiros, guiaran tus pasos hasta el ultimo poder que proporciona la Inteligencia. La sangre de los que fracasan gotea eternamente de las fauces de la muerte, y los lebreles de la noche persiguen incansablemente a los desventurados.

(El Sacerdote, retira de la vasija un poco de tierra, y mientras pasa la tierra por la planta de los pies y las palmas de las manos del iniciado, habla así:)

SACERDOTE

Ahora, como antes, cuando la madre de todos nosotros ablandaba nuestro camino con la vanidad, pura y pagana de los siglos. Ella vuelve a ofrecerse, Ahora que tu verdadero papel de Hijo de la Tierra esta emergiendo y penetra en tu ser, desvíate de tu viejo camino y deja que tus pies te lleven a SU seno. Recréate en el glorioso resplandor de la tierra de tu corazón, y haz un pacto de devoción con todos sus hijos, cuyas garras han marcado el camino de Belial, búscalo y se feliz pues el infinito no habla sino a a aquellos que, habiendo sabido consagrarse a su propio ser, conocen, escuchan y a tienden LA LEY.

(EL sacerdote unge al iniciado con agua de mar, y se expresa así:)

SACERDOTE

Tu, has llegado hasta nosotros desde las áridas extensiones, de entre los huesos blanqueados y de la nada. Con labios resquebrajados e hinchados, con iodos ansiosos de palabras de verdad, tus pasos te han conducido a las nublosas y protectoras cuevas de Leviatán. Es de este agua salada de donde brota toda la vida. En tu interior las corrientes siguen siendo mares salinos y son aquellos los que sostienen tu reino poblado de las profundas criaturas de Dagón, quien, nacido de las mareas eternas, te apoyara, tal como durante siglos y siglos a apoyado a sus hermanos que moran en la tierra. Reconfórtate en esta agua salada, que es tu herencia.

Ahora levántate, y envuélvete en el manto de la oscuridad, donde todos los secretos residen.

/El iniciado se levanta, y se coloca la túnica negra. Entonces el Sacerdote pone el símbolo de Baphomet al rededor del cuello del iniciado. Mientras lo hace, dice así:)

SACERDOTE

Yo, te coloco el Símbolo de Baphomet, y con ello, sello tu eterno compromiso con Satán. Señor del Reino que tu has elegido, y tu inquebra lealtad al orden portentoso de su creación.

Levanta tu mano derecha y haz el símbolo de cornu, y que el reciba este juramento.

TU, que has abjurado de la divina falta de inteligencia, proclama la majestad de tu propio ser entre las maravillas del universo. Tu, rechazas el olvido del ser y aceptas el placer y el dolor de la existencia. Tu has vuelto de la muerte a la vida, y declaras tu amistad con Lucifer. Señor de la Luz, que es exaltado como Satán. Tu recibes su Símbolo de Baphomet y abrazas la negra llama de la inteligencia. Tu as asumido este compromiso Infernal por tu propia voluntad, sin obstáculo ni impedimento alguno, Este acto ha sido realizado sin coacción, por tu propio deseo y de acuerdo con tu voluntad.

(El Sacerdote se pone frente al iniciado, y con la punta de la espada describe un pentagrama invertido. es trazado en el aire, frente al pecho del iniciado, y al amuleto recién consagrado. El Sacerdote y el iniciado se vuelven frente al altar y hacen el signo de los cuernos.)

SACERDOTE

Ave Satán

INICIADO

Ave Satán

(El Sacerdote hace sonar la campanilla para polucionar el aire. Después Extingue la Llama Negra y entona:)

SACERDOTE

lo que quería, ya es, que así sea.......


fuente: El poder de la magia. Edic. Barnaven C.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

666 -FOXNOTDEAD- 666

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

666 foxnotdead 666