domingo, 18 de septiembre de 2011

Trakidoh - Chilean Brutality (2010)(demo)

Desde Osorno (Chile) les dejo a Trakidoh con el demo "Chilean Brutality" del año 2010.

Nombre: TrakidoH
Album: Chilean Brutality (demo)
Pais: Chile, Osorno
Genero: Thrash - Death
Año: 2010


HISTORIA:
TrakidoH es una banda de Thrash Death metal formada en 2008 y procedente de Osorno , Chile. La letra de las canciones tiene contenido metaforico , refiriendose a malas decisiones , personas perversas y entre otros temas socio-culturales. y tmbien asesinatos , ataques de esquizofrenia etc.

La mayor parte de la música es escrita por los guitarristas Claudio y Oliver Pardo. Combina los clásicos elementos del Death Metal y la crudeza del Thrash ochentero. El resto de temas es compuesto por los demas integrantes .

A principios del año 2008 Luis Bahamonde , Jorge Aros y Christian Muñoz , tenian la intencion de conformar una banda de metal , que en ese entonces tendria la opcion de tocar covers en aquel tiempo , es asi como se les une Brian Pempelfort a la alineacion , como guitarrista . Pero aun faltaban mas guitarrista , cuando en ese entonces , conocen a Oliver Pardo , el cual trae a su hermano a la banda , desempañandose los 2 como guitarristas . Asi la formacion se consolido para empezar a tocar .


Tracklist:
1.- TrakidoH - Postmortem (Slayer Cover)
2.- TrakidoH - Slave of The Freedom
3.- TrakidoH - Spectrum Of Satan(Full)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

666 -FOXNOTDEAD- 666

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

666 foxnotdead 666