sábado, 23 de julio de 2011

Anders Behring Breivik - DESTROZO NORUEGA!!!!666


Anders Behring Breivik fue arrestado en la isla, acusado de ser el autor de la masacre en la que fallecieron 91 personas.

Según parece, tiene tendencias ultraderechistas e islamófobas.

Podría pasar 21 años en prisión.

Anders Behring Breivik, detenido por la Policía noruega como supuesto autor del atentado de Oslo y el tiroteo de la Isla de Utoya, que han causado al menos 91 muertos, escribió el pasado domingo en su cuenta de la red social Twitter que “una persona con una creencia equivale a 100.000 personas que sólo tienen intereses”.

Este es el último mensaje que difundió el detenido en su cuenta de Twitter el pasado 17 de julio. La Policía noruega lo ha definido como un fundamentalista cristiano de extrema derecha, islamófobo y con problemas mentales. De 32 años y de nacionalidad noruega, fue arrestado ayer por su supuesta implicación en el atentado terrorista de Oslo, que ha provocado siete muertos, y en el tiroteo de la isla de Utoya, que ha dejado 84 fallecidos.

Ahí llegó el presunto agresor la tarde del viernes, con uniforme de la policía. Centenares de jóvenes de entre 14 y 17 años participaban en actividades festivas, a la espera de la anunciada visita, este sábado, del primer ministro y líder del partido.

En medios noruegos se le describe como un fundamentalista cristiano con conexiones en redes masónicas, aspectos éstos no confirmados por la policía. Según testigos, se identificó como policía para ingresar en el campamento y argumentó que iba a supervisar su seguridad.

Inmediatamente después estalló la tragedia, al disparar a discreción aparentemente con dos armas mientras el pánico se adueñaba de los presentes.

La matanza de la isla, calificada de “tragedia inconmensurable” por el rey Harald de Noruega, ocurrió apenas dos horas después del atentado con coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo.

La policía parte de la hipótesis de que el sospechoso se desplazó de la capital a la isla, a unos 40 kilómetros de Oslo, tras haber activado el coche bomba, pero no descarta otras posibilidades.

Hasta ahora no se conocen detalles sobre cómo pudo perpetrar semejante matanza en la isla un hombre solo ni si contó con cómplices para el atentado en la capital.

En el momento de la matanza se encontraban en esas colonias socialdemócratas unas 560 personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

666 -FOXNOTDEAD- 666

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

666 foxnotdead 666