lunes, 14 de marzo de 2011

THE TRUTH BEHIND ZOMBIES (2010) DOCUMENTA EN ESPAÑOLL!!!

El narrador Chip Bolcik, un experto en supervivencia, el escritor Max Brooks, especialistas en enfermedades infecciosas y un hipnoterapeuta, nos acercan a lo que sería un holocausto zombie, calculando las probabilidades reales de que tal cosa pudiera suceder y como concienciarnos del problema.


TITULO ORIGINAL: The Truth Behind Zombies
FECHA: 2010
PAIS: USA
PRODUCTORA: National Geographic
DIRECTOR: Michael Wafer
IDIOMA: Castellano
Narradores: Chip Bolcik, Max Brooks

Documental de National Geografic de 45 minutos de duracción ameno y muy interesante, en el que se plantean las posibilidades reales de una propagación de los zombies por el mundo.
En él viajaremos a Haití, para adentrarnos en el mundo misterioso, fascinante y espeluznante de la magia vudú y descubrir la verdad oculta acerca de los zombies. Exploraremos las raices del vudú, y hallaremos pruebas del resultado de una zombificación en la vida real. Conoceremos a personas que nos prepararán para un hipotético apocalipsis zombie, y por último se entrevistará a unos investigadores para debatir si los "muertos vivientes" se basan en la realidad, o simplemente son fantasías generadas en nuestra imaginación.


2 comentarios:

  1. Oigan esto es una broma o algo por el estilo??
    jajaja, es que el link me manda a otra cosa, no al documental..
    espero que arreglen el link porfavor!

    ResponderEliminar
  2. Listo lo arregle camarada!!666 sigue visitando FOXNOTDEAD 666

    ResponderEliminar

666 -FOXNOTDEAD- 666

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

666 foxnotdead 666