viernes, 11 de marzo de 2011

Das komabrutale duell (1999) [Ultragore] [Español] Exclusivo

ADVERTENCIA: PELICULA ULTRAGORE!!! NO RECOMENADO PARA MENORES DE 18 AÑOS Y PERSONAS CON ALGUNA ENFERMEDAD...SOLO PARA SICK!!!!666

Esta es una pelicula que todo amante del genero gore debe tener. Aca les traigo en exlcusiva la UNICA version en español disponible de esta pelicula.

Titulo Original: Das Komabrutale Duell
GENERO: Ultra Gore
TEMÁTICA: Zombies

Director: Heiko Fipper
PAIS: Alemania
DURACION: 86 Minutos
AÑO: 1999

Subtitulos: En español

SINOPSIS:En 1984, un hombre es muerto es un accidente de tráfico por un camionero llamdo Eisentempler. Su hijo - Stefan Bandera - busca una venganza sangrienta y planea exterminar a la familia entera del camionero con la ayuda de la mafia mexicana del octeto (8 gemelos idénticos). Finalmente, sólo Heiko Eisentempler sobrevive a la batalla y pasa 10 años en un hospital recuperándose. La mafia del octeto, asesinos que torturan a sus víctimas durante años y la familia Eisentempler se van a enfrentar en la batalla final, el duelo coma-brutal ha comenzado...Todos luchan contra todos en las más extremas y bizarras maneras. Aquellos que son asesinados se vengan de sus asesinos y todo vuelve a comenzar, convirtiéndose en una masacre casi de zombies que parece no tener fin.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

666 -FOXNOTDEAD- 666

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

666 foxnotdead 666