domingo, 25 de noviembre de 2012

Dinozauras - Ecce Cruor (2012)

Aqui le dejo a la banda Dinozauras proveniente desde Lithuania con su album "Ecce Cruor" de este año 2012, muy buen goregrind!!!...Descargalo.

Banda: Dinozauras
Album: Ecce Cruor
Año: 2012
Pais: Vilnius, Lithuania
Genero: Goregrind/Sludge

Tracklist:
1. Ecce Cruor!
2. Tvinkčiojimas
3. Besismaginanti Šlykstynė
4. Laboulbeniales-4
5. Įpareigotas Maitoti
6. Debilokaustas
7. Apkartęs Mėlynas Dangus
8. Nesąmoningas Žiaurumas
9. Pedofilų Klanas (ANALINIS ORATORIUS cover)
10. Šiūkšlės (P.K.I.K.T. cover)
11. Buttrape (ORAL CLIMAX cover)
12. Vėdarai (DISFORIJA cover)
13. Pontifikas (KARMA JAWLESS cover)



 

La Historia De Lucifer ''El Diablo'' El Angel Desterrado del Cielo (Documental)


Aqui les traigo un Documental de 7 minutos, sobre de la La Historia De Lucifer "El Diablo'' El Angel Desterrado del Cielo...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Que es una psiball? (bola de energía)

Una psiball es una bola de energia para ser mas precisos, muchos autores aconsejan practicar psiballs antes de comenzar con telekinesis pero no se preocupen no es necesario que lo hagan.

Las psiballs pueden ser realizadas de distintos tipos de energias, fuentes de energias, colores, densidad, etc. Estos detalles se toman en cuenta cuando uno intenta programar una psiball, o sea de crear una psiball espesifica con un color, de un tipo de energia y otros.

Primero empezaremos por colocar nuestras manos juntas(como si fuesemos a aplaudir) luego separaremos las mismas unos 5 cm aproximadamente por ahora.

Segundo, empezaremos a sentir la energia que fluye en nuestro cuerpo(es como un calor raro, hay que tener cuidado de no confundir esta con el flujo sanguíneo) a esta energia la denominamos energia personal, es decir que la energia que estamos utilizando proviene de nosotros. Como las primeras veces nuestra energia personal no es suficiente se recomienda usar otro tipo de energia por ejemplo la del sol pero ahora explicare como hacerlo de esta manera. Una vez que hayas sentido la energia de tu cuerpo visualiza que la misma se empieza a juntar en tus manos y como consecuencia puedes sentir pequeños cosquilleos o calor en estas. Luego visualiza que la energia sale de tus manos y empieza a formar una bola de energia, trata de visualizarla con lujo de detalles, las primeras veces puede que solo sientas el cosquilleo o un poco de calor y no la psiball pero con el tiempo empezaras a notar que si intentas cerrar tus manos sentiras una leve presion que te lo impide eso te indicara que has logrado tu primera psiball. Cuando hallas logrado crear una psiball puedes empezar a programarla o sea empezar a darle detalles como el color y hacerla visible, para esto debes antes de empezar a hacerla pensar y visualizar la energia del color que quieras y seguir los mismos pasos que antes solo que visualizando el color y la psiball (una esfera). NOTA: para crear una psiball debes tener las manos limpias y relajadas mientras mas relajado estes mejor sera el resultado

Psiball con energia del sol

No solo el sol puede servir como fuente de energia todas las cosas y objetos tienen energia solo que conviene utilizar los naturales ya que tiene un mayor grado de energia como el sol o un arbol. Lo que debes hacer es cerrar los ojos y visualizar que el sol esta encima de ti( o en algun lugar cerca, al costado, etc) y sentir que sus rayos te van proporcionando como una especie de eneriga calorica que hace a tu cuerpo sentir como un poco mas de calor si logras sentir eso significa que habras echo bien el ejercicio, de lo contrario trata de concentrarte mas. Luego has los mismos pasos que antes para continuar con la psiball.

Lanzar una psiball

Las funciones de la psiball son muchas, solo debes dejar que tu imaginación te diga que hacer con ella. Una de estas cuantas cosas que puedes hacer con tu psiball es lanzarla contra algo o alguien( no muy aconsejable ). Primero debes haber creado tu psiball luego mira el objetivo que tiene como destino la psiball y ahora simplemente visualiza el recorriodo que debe hacer la psiball para llegar al objetivo y lanzala. Para lanzarla hay varias posiciones lo mas recomendable es que cojas la tuya propia o sino utilices una como estas.

1. levanta la mano(esta técnica se realiza con una sola mano) como si fueras a parar algo o alguien o como los oficiales de trafico cuando detienen los autos. Y haz el procedimiento de creación de la psiball luego visualiza el destino y cuando ya este todo preparado RELAJATE y dejala ir sin dejar de pensar el destino claro. 2. pon tus manos(esta técnica puede realizarse con ambas manos) juntas y separalas unos 5 cm como antes, crea la psiball y traza el objetivo luego haz como si tiraras una pelota, o sea empuja la psiball de manera tal que apuntes al objetivo como si le tiraras una pelota normal.

Lo que ahora procede es poner sus manos de alguna de las siguientes formas (la que les sea mas cómoda):

Y mandar energía al interior de tus manos de una manera similar a esta:

Tutorial en español para crear una psiball

martes, 13 de noviembre de 2012

Documentales - Archivos del Terror – Demonios

En este documental, Discovery Channel nos pone ante las voces de testimonios de gran valor como el exorcista Gabriel Amorth o eminentes estudiosos de la Arqueología, la Historia o la Psicología. Nos da de esa forma un abanico de visiones que nos permite entender ciertos asuntos ligados a las raíces históricas del fenómeno, diferenciar en muchos de los casos cuando la supuesta posesión demoníaca es en realidad una alteración psiquíatrica y, desde luego, comprender que aún en la actualidad hay ciertos casos y fenómenos que desafían la explicación científica.

Documental - Las Puertas del infierno (Online)(Español)

Aquí se nos hará un recorrido por seis lugares de la Tierra que, en ciertos periodos históricos, fueron vistos como entradas al infierno por los habitantes de las culturas que vivían alrededor de aquellos sitios. Pasaremos, entre otros sitios, por una cueva de Centroamérica, un lago de fuego africano y un volcán irlandés; apreciaremos las semejanzas fantásticas que hay entre todos esos lugares, sabremos qué fue lo que se creía de ellos cuando se los asociaba al infierno y, más allá de las particularidades, llegaremos a un cierto nivel en la comprensión de las raíces históricas de la creencia en el infierno.

Documental sobre las brujas (online)(Español)

Un documental para comprender qué es la brujería, cómo se la practica hoy en día, de qué forma las brujas actuales la entienden, de dónde han surgido los estereotipos sobre las brujas y la brujería y cuáles son esos estereotipos. Éstas, entre otras preguntas, serán respondidas sin dejar de lado las entrevistas a especialistas, practicantes de brujería y gente que, aunque ajena al ámbito, tiene qué decir al respecto.

Disturbio zombi - Juegos sangrientos (online)

Un maléfico experimento resulto convirtiendo a todo un pueblo en zombies. Eres el encargado de acabar con el problema. Presiona “P” para ver el mapa y los objetivos. Muévete con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con click.

Resident Evil apocalypse - Juegos sangrientos (online)

Sencilla versión flash de este juego y ahora película. El virus se ha expandido y se ha sellado la cuidad. Ahora debes eliminar a los hombres infectados usando distintas armas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora.

El pozo maligno - Juegos sangrientos (online)

Con tu arman láser debes destruir a los demonios que vuelven de las profundidades. Apunta con el mouse, dispara con click.

El Motorista Fantasma (Ghost Rider) - Juegos sangrientos (online)

Destruye con tu látigo los seres que se acercan a atacarte. Juega con las flechas del teclado y la barra espaciadora.

Saw 4 game - Juegos sangrientos (online)

Aqui les dejo un juego muy bueno basado en la película juego de miedo. Ayuda al escape de estas victimas interactuando con la escena y usando las herramientas de la parte izquierda. Usa el mouse para seleccionar.

Juegos Sangrientos (online)- Handless Millionaire

Handless Millionaire

Quien Quiere ser Millonario pero en modo Gore. Arriesga tu mano para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

Juegos Sangrientos (online) - Knife Games

Knife Games

Juego para aquellos que siempre han querido jugar con un cuchillo pero no quieren hacerse daño. Controla el cuchillo y golpea entre los dedos lo más rápido posible para completar todos los niveles.

Juegos Sangrientos (online) - Brain Buffet (Zombie)

Brain Buffet

¿Alguna vez has deseado convertirte en zombie y comer cerebros?, ¡Pues esta es tu oportunidad! Elige un terrible zombie y siembra el caos en distintas ciudades.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pig Destroyer - Book Burner (2012)

Aqui les dejo para que bajen el nuevo disco de Pig Destroyer titulado "Book Burner" recien salido este 23 de octubre, a disfrutar!!!

Banda: Pig Destroyer
Album:Book Burner Pais: USA
Genero: Grindcore
Año: 2012

Tracklist:

01. Sis
02. The American's Head
03. The Underground Man
04. Eve
05. The Diplomat
06. All Seeing Eye
07. Valley of the Geysers
08. Book Burner
09. Machiavellian
10. Baltimore Strangler
11. White Lady
12. The Bug
13. Iron Drunk
14. Burning Palm
15. Dirty Knife
16. Totaled
17. Kamikaze Heart
18. King of Clubs
19. Permanent Funeral

Pasword para el disco: byHGnov12



 

Krueger (Ven) - Espiritu del Orgasmo (1992)

Aqui les dejo a esta banda de Venezuela llamada Krueger con su demo de 1992, muy bueno....descargalooo

Banda:Krueger

Album Espiritu del Orgasmo

Genero: Porno Death Metal

Pais: Caracas, D.C. - Venezuela

Año: 1992

Tracklist:

01. Vida Maldita

02. Crematorio

03. Comeperro

04. Altar of Death

05. Batallas Perdidas

06. Birongo

07. Sr. De las Moscas

08. Welcome



 

666 -FOXNOTDEAD- 666

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

666 foxnotdead 666